La Huerta recauda 57% más en agua potable que en 2021

Hasta el 19 de enero de 2022, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de La Huerta (SAPALH) ha recaudado 1 millón 91 mil 735 pesos en impuestos por agua potable, 57 % más que en 2021.

(Foto: Letra Fría)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de enero de 2022.- (Letra Fría) Desde el 6 de enero, 1 mil 109 personas en el municipio de La Huerta han atendido pagos por agua potable, 218 cuentas más que en los primero 13 días de recaudación del año pasado (2021).

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo con la jefa administrativa del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de La Huerta (SAPALH), María Celina Vizcarra Uribe, se ha recaudado 1 millón 91 mil 375 pesos por pagos en impuesto en agua potable, equivalente a 57 % más que en 2021.

En los primero 13 días de liquidación del año 2021, se reunió un monto de 697 mil 55 pesos, 394 mil 680 pesos menos que en este año.

La apertura de ventanilla para pagos anuales por impuestos de agua en SAPALH cerrará este 30 de abril. Se ofertan distintos descuentos cada mes: en enero y febrero 15 %; marzo 5 % de descuento; mayores de 60 años, personas pensionadas, jubiladas, discapacitadas y viudas obtendrán una bonificación del 50 %.

VM/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad