/

Laura Velarde gana Primer Concurso de Poesía Antonio Alatorre

De entre 130 propuestas enviadas, la de Laura Izamar Velarde Garcilazo resultó ganadora del Primer Concurso de Poesía Emergente Antonio Alatorre 2022, con su poema titulado "UNA ya no duele más".

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de febrero del 2022. (Letra Fría).- El Primer Concurso de Poesía Emergente Antonio Alatorre tiene ganadora. La mañana de este lunes 7 de febrero, el comité organizador del certamen dio a conocer los resultados del concurso de poesía, revelando a Laura Izamar Velarde Garcilazo como la vencedora de entre 130 participantes.

Anuncios

Velarde Garcilazo concursó con el poema «UNA ya no duele más», el cual presentó con el seudónimo de Ozymandias.

Además del primer lugar, el jurado seleccionó otros 19 poemas para que formen parte de una antología impresa. Esta es la lista:

Sobre el premio al primer lugar, recibirá copias de la antología, un paquete de libros seleccionados por los jueces, un reconocimiento con valor curricular y la cobertura de viáticos para que viaje a Autlán el día 20 de marzo, fecha en que se hará la premiación en el marco del Festival de Poesía Antonio Alatorre.

EA/GM

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad