//

«Les voy a hacer un balneario en el polideportivo”, promete Óscar Zepeda en La Ejidal

(Foto: Israel Aguilar)

“Ustedes aquí a espaldas tienen el polideportivo, hay una alberca. Esa alberca va a seguir trabajando porque estoy a favor del deporte. Ahí mismo les voy a hacer un balneario, que paguen lo mínimo, que no tengan que ir hasta La Limita, a que les cobren 30, 40, o 50 pesos”, dijo Óscar Zepeda en la colonia Ejidal, que padece una grave crisis de desabasto de agua.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Autlán por la vía independiente, el empresario Óscar Zepeda Quiñones, pronunció este martes por la noche su primer discurso, posterior al arranque de las campañas electorales. 

La colonia Ejidal fue el punto estratégico del candidato para comprometerse con los autlenses a solucionar la problemática de agua potable, que presenta un mal servicio en el abasto y distribución; pues es esta colonia una de las que más padece la falta de este servicio básico. 

“Conmigo en la presidencia no vamos a batallar por ninguno de los servicios. Algo que le duele mucho a la colonia Ejidal es el agua, a veces duran hasta tres días sin el servicio del agua. Por eso me comprometo a solucionar esos servicios básicos al 100 por ciento”.

Sin embargo, durante su discurso el candidato no presentó sus propuestas para dar solución a dicha problemática, no dijo el cómo. No obstante, lo que sí hizo fue prometer a los habitantes de La Ejidal, un balneario en el polideportivo “Efraín González Luna”, y una alberca para los niños en la colonia Valle El Vergel; que es otra de las colonias con problemas en abastecimiento de agua y manejo del drenaje público. 

“Ustedes aquí a espaldas tienen el polideportivo, hay una alberca. Esa alberca va a seguir trabajando porque estoy a favor del deporte. Ahí mismo les voy a hacer un balneario, que paguen lo mínimo, que no tengan que ir hasta La Limita, a que les cobren 30, 40, o 50 pesos”, dijo en la colonia que padece una grave crisis de desabasto de agua.

Durante este evento de apertura, frente a más de 300 personas, Óscar Zepeda Quiñones, dijo ser un empresario preocupado por su gente, y que una de sus apuestas para fortalecer la economía del municipio es traer más empresas e industria al municipio. 

“Yo sin ser servidor público traje una empresa gasera, esa que está en frente del crucero de Ahuacapán. Esa empresa la gestioné, y ha sido fuente de empleo para muchas personas de Autlán. Mi carta de presentación es esa empresa gasera”.

Para culminar con su discurso el candidato señaló el carácter corrupto de los partidos políticos, y aseguró que por la vía independiente la política se hará de manera distinta; sin nepotismo, imposiciones y puestos comprometidos. 

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta