(Foto: Esther Armenta)

Licenciatura en Artes abre fechas de inscripciones

en Cultura e Identidad

A partir del 10 de marzo y hasta el 3 de abril, la Universidad de Guadalajara habilita el registro extemporáneo a la licenciatura en artes.

Por: Esther Armenta

El Grullo, Jalisco. 11 de marzo de 2020. (Letra Fría) A partir del 10 de marzo y hasta el 3 de abril, la Universidad de Guadalajara habilita el registro extemporáneo a la Licenciatura en Artes, ofertada por el Centro Universitario de la Costa Sur en el calendario 2020-B.

Los aspirantes deberán acudir a la oficina de Control Escolar en el CU Costa Sur con la siguiente información: acta de nacimiento, CURP, número de seguro social, correo electrónico, tipo de sangre, estado civil, si es o no donador de órganos, datos con nombre y número de padre o tutor, domicilio y entre qué calles se ubica,  así como generar una contraseña que servirá posteriormente.

Si el aspirante es egresado de bachillerato de la Universidad de Guadalajara, deberá presentar su código de estudiante. Los postulantes egresados de bachillerato de otras instituciones, habrá que entregar acta de nacimiento y certificado original a más tardar el 22 de julio de 2020 en las oficinas de Control Escolar.

Posterior al registro en la ventanilla correspondiente, se entregará una orden de pago y recibirá indicaciones para la inscripción en línea.

Para mayores informes, comunicarse a Control Escolar al el teléfono 317 382 5010 Ext. 57 129 o a Secretaría Académica al 317 382 3200 con L.A. Romalda Elizabeth Reyna Vázquez.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio