Por: Vianney Martínez Pérez
Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de enero de 2022.- (Letra Fría) La mañana de este domingo Seguridad Pública del municipio de Tecolotlán anunció través de sus redes sociales oficiales la localización de un ciudadano reportado como extraviado desde el pasado domingo 09 de enero.
El hallazgo del hombre se dio gracias a la continuidad del protocolo de Búsqueda y Localización, cuando oficiales del municipio realizaban un recorrido por las zonas cercanas a la comunidad, visualizando a la persona reportada desde la semana pasada en el trayecto camino a Quila.
Con visible desorientación, el extraviado contaba con las características físicas correspondientes a las señaladas en el expediente de búsqueda, por lo que fue llevado a la base policial para brindarle los servicios de primeros auxilios.
Minutos después, los familiares del hombre acudieron a la llamada de las autoridades para el reconocimiento del familiar, quienes confirmaron su identidad.
Ahora el tecolotlense se encuentra en casa con sus familiares.
VM/MA
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.