Localizan a hombre extraviado en Tecolotlán

La mañana de este domingo, oficiales del municipio de Tecolotlán, durante un recorrido matutino por los alrededores de la zona, localizaron a un hombre reportado como extraviado desde el pasado 09 de enero en el trayecto a Quila; el ciudadano se encuentra con sus familiares.

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de enero de 2022.- (Letra Fría) La mañana de este domingo Seguridad Pública del municipio de Tecolotlán anunció través de sus redes sociales oficiales la localización de un ciudadano reportado como extraviado desde el pasado domingo 09 de enero.

Anuncios

El hallazgo del hombre se dio gracias a la continuidad del protocolo de Búsqueda y Localización, cuando oficiales del municipio realizaban un recorrido por las zonas cercanas a la comunidad, visualizando a la persona reportada desde la semana pasada en el trayecto camino a Quila.

Con visible desorientación, el extraviado contaba con las características físicas correspondientes a las señaladas en el expediente de búsqueda, por lo que fue llevado a la base policial para brindarle los servicios de primeros auxilios.

Minutos después, los familiares del hombre acudieron a la llamada de las autoridades para el reconocimiento del familiar, quienes confirmaron su identidad.

Ahora el tecolotlense se encuentra en casa con sus familiares.

VM/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad