Locatarios de Mercado Juárez seguirán indicaciones preventivas

Los consumidores podrán acceder por cuatro de las ocho puertas del recinto, además, su acceso será mediante un control que regule el flujo de clientes dentro y fuera del mercado municipal de Autlán de Navarro.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de marzo de 2020. (Letra Fría) Al tratarse de un servicio indispensable, el Mercado Juárez permanecerá abierto durante el aislamiento de orden estatal, su apertura permanente deberá ser supervisada para aplicar indicaciones preventivas al contagio del coronavirus.

Para poder ingresar, los consumidores podrán acceder por cuatro de las ocho puertas del recinto, además, su acceso será mediante un control que regule el flujo de clientes dentro y fuera del mercado municipal de Autlán de Navarro.

Las autoridades municipales piden a la población mantener la calma, seguir indicaciones y no asistir en grupos mayores a dos personas a realizar sus compras, esto con el fin de evitar aglomeraciones en el espacio, el cual contará con el apoyo de Protección Civil para su operación.

Al interior del Mercado Juárez, los propietarios deberán brindar gel antibacterial a los clientes y limpiar constantemente las superficies de contacto. 

Hasta el momento, la Región Sanitaria VII que comprende 19 municipios no registra oficialmente casos sospechosos ni confirmados de COVID- 19.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta