Instituto Municipal de la Mujer permanecerá abierto durante cuarentena

Los horarios de atención en las áreas de psicología, nutrición y jurídico serán los habituales en el Instituto Municipal de la Mujer Autlán.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de marzo de 2020. (Letra Fría) Los horarios de atención en las áreas de psicología, nutrición y jurídico serán los habituales en el Instituto Municipal de la Mujer Autlán, de acuerdo con un comunicado emitido por la institución y firmado por su directora, Zoila Magdalena Rayas Rodríguez.

La información se dio a conocer el miércoles 18 de marzo a través de las redes sociales de la dependencia, misma que anunció la postergación de los eventos por el Segundo Mes de la Mujer que organiza el instituto; la decisión, señala el comunicado, obedece a instrucciones estatales y municipales para la prevención de COVID-19.

Entre los eventos postergados se encuentra el Galardón a la Mujer Autlense 2020, taller de defensa personal para mujeres, mesas de diálogo, charlas, conferencias, cines móviles, entre otros.

El Instituto Municipal de la Mujer Autlán está ubicado en Aldama 18-A, interior del hospital de las montañas. Para mayor información comunicarse al 3822594.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta