Miguel Ángel Íñiguez Brambila, presidente municipal de Autlán de Navarro. (Foto: Gobierno Municipal)

Miguel Íñiguez solicitará 300 mil pesos para decoración navideña

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco; 19 de noviembre de 2019. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila solicitará al pleno del Ayuntamiento la autorización para destinar 300 mil pesos del dinero público para la decoración y arreglo de los jardines municipales con motivo de las fiestas decembrinas.

El alcalde presentó hoy el oficio 518/11/2019 a Secretaría General para que este punto se anexara al orden del día de la sesión extraordinaria que se celebrará mañana a las 11:00 horas.

Íñiguez Brambila solicitará a los regidores su voto a favor para que, de tesorería se eroguen los 300 mil pesos que costará la decoración.

El tema será ventilado y votado mañana en dicha sesión ordinaria en el punto 3 de “Lectura, discusión, y en su caso, aprobación de los comunicados recibidos y presentacibn de iniciativas”.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio