Módulos de pruebas rápidas reportan 66 casos nuevos de COVID-19 en la región

Foto: Centro Universitario de la Costa Sur

Del 26 al 29 de enero se aplicaron 251 pruebas rápidas en los módulos de Autlán y Melaque, con una tasa de positividad del 26.29 por ciento.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 3 de febrero de 2021 (Letra Fría) Los módulos de pruebas rápidas del Centro Universitario de la Costa Sur, reportaron 66 nuevos casos de coronavirus en la semana  del 26 al 29 de enero. Con estos números la cifra asciende a 136 pacientes covid desde el 19 de enero en las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

Anuncios

APYSA

De acuerdo con la última actualización compartida por la institución, en la semana reportada se aplicaron 251 pruebas en los módulos de Autlán de Navarro y Melaque, representando una tasa de positividad del 26.29 por ciento, según indica el boletín publicado el 3 de febrero.

Del total de diagnósticos positivos, 43 se detectaron en Autlán y 23 en Melaque, siendo el 28 de enero el día con mayor número de detecciones con 21 casos confirmados en la suma de ambas regiones.

Anuncios

Gallery

Estos datos ya fueron reflejados en la plataforma de RADAR Jalisco, la cual, al corte del 2 de febrero indica que Autlán tiene 684 casos acumulados, mientras Cihuatlán, municipio al que pertenece Melaque, muestra un total de 302.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad