Monstruos y silencios el conversatorio de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

Por primera vez Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se reúnen para compartir experiencias en una charla entre amigos de la que podemos ser testigos, esto podrá ser posible mediante el conversatorio que ofrecerán ambos directores mexicanos este viernes 13.

Tristemente la pandemia no permitió que se llevara a cabo de manera presencial  el conversatorio “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento” de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Se planeaba que el evento gestionado por Grupo Solidario Ubuntub A.C.  Fuera presencial en El Teatro Telmex de Guadalajara, lamentablemente la pandemia lo hizo imposible por lo que decidieron llevar esta charla que forma parte del XlV Congreso de AMPAG de manera virtual.

Los directores mexicanos presentarán el viernes “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento”, un conversatorio en línea en el que Del Toro y Cuarón compartirán detalles sobre su proceso creativo, su quehacer como cineastas y sus ideas ante los tiempos actuales.

El conversatorio se transmitirá en vivo por streaming este viernes 13 de noviembre a las 8:00 p.m. y se retransmitirá el domingo 15 de noviembre a las 4:00 pm por medio de la plataforma Eticket Live. Los boletos, que cuestan 281 pesos están a la venta en la plataforma de Eticket.

El dinero recaudado servirá para construir un centro comunitario en el estado de Jalisco (a través de Ubuntu) y para el desarrollo de proyectos de salud mental de AMPAG.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta