Por: Vianney Martínez Pérez
Cihuatlán, Jalisco. (Letra Fría).- A los 37 años, el regidor del Ayuntamiento de Cihuatlán, Armando Marín Zamora, falleció de un paro cardíaco. En la presente administración pública, el edil de la fracción de Movimiento Ciudadano presidía cinco comisiones y era vocal en otras once.
Luego de algunas complicaciones médicas, Marín Zamora murió a casi un año de concluir sus funciones públicas en el Gobierno de Cihuatlán 2021-2024.
En el Ayuntamiento, el regidor era responsable de cinco comisiones edilicias: Hacienda, Ecología, Catastro, y , Aseo de Parques y Jardines; al mismo tiempo, se mantuvo como vocal en otras once: Gobernación, Seguridad Pública, Obras Públicas, Protección Civil, Patrimonio, Reclusorio, Inspecciones de Vigilancia y Espectáculos, Agua Potable, Fomento Agropecuarios y Forestal, Promoción y Desarrollo Económico , Alumbrado Público, y, Ciudades Hermanas.
Originario de Barra de Navidad, el hombre era casado y tuvo dos hijas.
Al hacerse pública la noticia de su fallecimiento, quienes encabezan el gobierno de Cihuatlán externaron, a través de una esquela, condolencias a su familia y seres queridos:
Por su parte, quienes forman parte de Movimiento Ciudadano, partido político del que Armando Marín formaba parte, también expresaron su pésame:
Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha informado quién presidirá y será vocal de las comisiones edilicias en las que el regidor participaba.
Edición: MV
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.