/

Museo Regional de las Artes, sede de segunda Exposición Internacional del Pequeño Formato

Foto: Cortesía

La segunda Exposición Internacional del Pequeño Formato reúne el trabajo de 35 artistas de 14 países del mundo y permanecerá en Autlán hasta enero de 2021.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de noviembre del 2020.- (Letra Fría) El Museo y Centro Regional de las Artes en Autlán, es sede de la segunda Exposición Internacional del Pequeño Formato, la cual reúne el trabajo de 35 artistas de 14 países del mundo para llevar piezas de diferentes técnicas a distintos puntos de México y otros países.

La muestra itinerante  que comenzó en 2019, es organizada por la galería Señor Valdez, ubicada en Guadalajara, y tiene como finalidad unir a artistas de distintas latitudes a través obras hechas con diferentes técnicas.

En su segunda edición, la Exposición Internacional llegó a Autlán este jueves – 26 de noviembre- , donde permanecerá en la sala de usos múltiples del museo hasta enero de 2021, según explicó el artista plástico Arturo Valdez, responsable de la muestra artística.

“En este caso que es la segunda edición, la primera edición fue el año pasado que se llevó a La Paz, Baja California Sur, en este caso, la segunda edición, ya pasó por Guadalajara en la galería Señor Valdez que es la organizadora del evento, después pasó por la casa de la cultura en Cuautla y ahora tenemos el honor de estar en Autlán”, dijo.

El evento inaugural fue transmitido a través de las redes sociales del Museo y Centro Regional de las Artes y contó con la participación de la directora del museo, Martha Florentina Corona Santana y el Jefe de Arte y Cultura de Autlán, Orlando Ramírez Ramírez.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta