Obispo pide dejar de lado la avaricia

El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, pidió a los feligreses dejar de lado la avaricia. “Las mejores vacaciones no son las que se pasa uno en el mar o en Tapalpa, ahí disculpen que diga eso, pero así somos de egoístas, las mejores vacaciones son las que encuentras en tu corazón”.

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de octubre de 2021.- (Letra Fría) Durante la homilía de la misa dominical el obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, invitó a la comunidad a dejar de lado el apego a los bienes materiales y económicos que, de acuerdo con él, “dirigen hacia la avaricia”.

En cambio, el prelado pidió a sus feligreses, y a la población en general, a pedir por adquirir sabiduría, para con ésta, aprender a repartir “las riquezas” hacia quienes más lo necesitan.

“Porque la prudencia y la sabiduría vale más que todas las coronas de los reyes y más que la plata, porque el dinero es ¡lodo, basura, estiércol!”, dijo Sandoval Sandoval.

Rafael Sandoval expresó que el principal problema que emerge del dinero es el apego que las personas desarrollan al obtenerlo, refiriendo que “las riquezas no son malas, lo malo es que las quieras para ti”.

El obispo dijo que “las riquezas” siempre traen como consecuencias actos injustos y egoístas:

 “Las mejores vacaciones no son las que se pasa uno en el mar o en Tapalpa, ahí disculpen que diga eso, pero así somos de egoístas, las mejores vacaciones son las que encuentras en tu corazón”, remató el obispo.

 VM/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta