Presidente municipal de Tecolotlán, Ricardo Ramírez. (Foto: Esther Armenta)

Regidores de oposición no acudieron al segundo informe de Ricardo Ramírez

Los regidores de oposición que no acudieron son German Soltero de la fracción del PAN, María del Socorro Ruelas Mendoza, Lorena Martínez Santillán y Víctor Collazo Marín de Movimiento Ciudadano.

Por:Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco. 14 de septiembre de 2020 (Letra Fría) Al segundo informe de gobierno de Ricardo Ramírez, celebrado este sábado 12 de septiembre desde la alcaldía de Tecolotlán, no asistieron los cuatro regidores de oposición en el ayuntamiento.

El acto de rendición de cuentas fue transmitido vía Facebook debido a las restricciones sanitarias por COVID-19 y tuvo invitados especiales a expresidentes del municipio y compañeros de la administración 2018-2021. Sin embargo, se ausentaron 4 de los 10 regidores, pertenecientes las fracciones de PAN Y MC, quienes son la oposición en el cabildo. 

Ante este hecho el alcalde resaltó la importancia de que existan diferencias de pensamiento y agradeció a los regidores Nora Margarita García Hernández, Silvia Cecilia Martínez Valdez, Verónica Noemí López Ruelas, Heriberto Silva Ruelas, Antonio Naranjo López y Joaquín Jiménez Pérez, por asistir.

“A los que debaten y hoy ausentes, les agradezco que siempre busquemos el bien común, estoy consciente de que las ideas hay que discutirlas y que no siempre debemos estar de acuerdo en todos los temas porque eso sería también antinatural”, manifestó.

Los regidores de oposición que no acudieron son German Soltero de la fracción del PAN, María del Socorro Ruelas Mendoza, Lorena Martínez Santillán y Víctor Collazo Marín de Movimiento Ciudadano.

MA/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta

Historia Previa

Ricardo Ramírez rindió segundo informe; destacó sala materno-infantil

Próxima Historia

Miguel Íñiguez rinde segundo informe de gobierno, promete seguir trabajando con amor

Latest from