(Foto: Protección Civil Jalisco)

Registran sismo en Cihuatlán

en Región

El movimiento telúrico con magnitud de 5.5 fue registrado a las 9:21 horas de este viernes, de acuerdo con Protección Civil Jalisco. La dependencia estatal descartó la posibilidad de un tsunami.

Por: Esther Armenta

Cihuatlán, Jalisco. 10 de enero de 2020. (Letra Fría) Esta mañana, Cihuatlán se convirtió en el epicentro de un sismo con 5.5 de magnitud, que pudo sentirse en otros cuatro municipios de la región

El movimiento telúrico fue registrado a las 9:21 horas, de acuerdo con información compartida por Protección Civil Jalisco. El monitoreo realizado por las comandancias regionales de la dependencia señala que no se tienen ningún reporte de afectaciones ni se espera la generación de un tsunami en la zona.

El sismo se percibió en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Ejutla, Tuxcacuesco y Puerto Vallarta.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta

Latest from

Hacia Arriba Inicio