Regresa “Jueves de sociedad y género”, el espacio para hablar de feminismo

/

“Lenguaje inclusivo: ¿Inclusión o deformación?”, es el tema para la segunda sesión del año y estará a cargo de Karem Vargas el próximo 23 de enero en Musaz Cafebrería.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco; 21 de enero de 2020. (Letra Fría) La iniciativa de ciudadanos autlenses para hablar de feminismo presenta su segunda sesión del año con el tema: “Lenguaje inclusivo: ¿Inclusión o deformación?”, el próximo 23 de enero en Musaz Cafebrería.

A partir de las 20:00 horas será Karem Vargas quien dirija la discusión en donde los asistentes podrán exponer dudas y opiniones entorno al tema.

Los “Jueves de sociedad y género” tuvieron su primer encuentro de 2020 el pasado 9 de enero con el tema “¿Género?” dirigido por Emmanuel Arias. La dinámica continuará los jueves cada quince días con temas que permitan socializar el feminismo.

El evento realizado en Ignacio Allende 20 es gratuito y de libre acceso.

Cartel oficial

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta

Historia Previa

¿Cuál es la importancia de la vacunación en el ganado?

Próxima Historia

SADER brindará apoyo económico a sector agropecuario de Autlán

Latest from