Reportan afectaciones en Yelapa por paso de “Narda“

Por: Esther Armenta

Costa Sur de Jalisco; 29 de septiembre de 2019. (Letra Fría) Este domingo una serie de imágenes y vídeos han circulado en redes sociales sobre el
supuesto desbordamiento de un río en Yelapa, Cabo Corrientes, que dejaría a la población incomunicada y con afectaciones materiales tras el paso de la Depresión Tropical (DT) Narda.

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Vallarta, el acceso a la comunidad está restringido en este momento por lo que se encuentran incomunicados.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco reportó a las 22:45 horas que la DT se ubica en tierra sobre Puerto Vallarta y a 55 km al este-noroeste de Cabo Corrientes.

Hasta el momento no existe información oficial que determine las afectaciones.

Actualizaremos información

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad