(Foto: Especial)

Reportan incendio en calle Las Bateas causado por una limpia de terreno

en Seguridad

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de agosto del 2019.- (Letra Fría).- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, atendieron el reporte de un terreno con presencia de humo en la calle Las Bateas, al suroeste de Autlán, alrededor de las 16:30 horas del martes 27 de agosto.

Al llegar al terreno, encontraron un incendio de residuos orgánicos causado por una limpia de terreno para fraccionar predio contiguo a Las Bateas. La materia involucrada pudo ser residuos agrícolas como agave, de acuerdo con el Director de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.

Al menos 3 mil metros cuadrados quedaron consumidos por las llamas activas durante más de cuatro horas. Para su combate fue necesaria la intervención de pipas y maquinaria del ayuntamiento municipal.

A las 20:30 horas del martes, las autoridades municipales habían logrado extinguir el fuego en un 60 por ciento.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio