Sandra Mancilla es la ganadora del Gran Premio Rifa Tiopa Tlanextli

La ganadora del Gran Premio Rifa Tiopa Tlanextli, Sandra Mancilla, se llevó en el marco del Quinto Festival Músico Cultural Carlos Santana un cheque de 220 mil pesos, con la posibilidad de conservar el efectivo o cambiarlo por un auto de agencia.

Sandra Mancilla es la ganadora del Gran Premio Rifa Tiopa Tlanextli (Fotografía: Gobierno de Autlán)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de noviembre de 2022.-(Letra Fría).- El anuncio de la ganadora del Gran Premio Rifa Tiopa Tlanexti fue el cierre del Quinto Festival Músico Cultural Carlos Santana, en donde la ciudadana Sandra Mancilla recibió un cheque por 220 mil pesos.

Sandra Mancilla fue una de las 750 personas que participaron en la rifa realizada en pro del financiamiento del Centro Comunitario Tiopa Tlanextli, espacio de salud financiado principalmente por el autlense ganador de 10 Grammy, Carlos Santana.

Durante el inicio del Quinto Festival Músico Cultural Carlos Santana, el pasado 18 de noviembre, hasta su final, el 20 de noviembre, el gobierno de Autlán, a través del Fondo de Aportación de los Funcionarios Municipales (FAMS), destinó 220 mil pesos para rifar un auto en la compra de un boleto; en total se vendieron 750 boletos, de los cuales 350 fueron para personas que viven en el extranjero.

Con el número 0076, Sandra Mancilla, se convirtió en la merecedora del Gran Premio Rifa Tiopa Tlanextli. La mujer tendrá la oportunidad de cobrar el dinero en efectivo, o, esperar que llegue el auto de agencia antes prometido.

La aportación quincenal FAMS proviene del sueldo de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Autlán, con el propósito de ser usado en necesidades emergentes que requiera el municipio, en esta ocasión, el FAMS se destinado al Centro Comunitario Tiopa Tlanextli.

Al respecto, el alcalde de Autlán, Gustavo Robles, ofreció unas palabras a los presentes:

«Estamos generando una inercia de trabajo en equipo porque entendemos la importancia que tiene Tiopa para el municipio, pero más que eso, para una de las zonas prioritarias de Autlán: el sur de la ciudad», dijo el presidente.

Firmado por tesorero municipal, Emmanuel Velázquez Ríos y el alcalde de Autlán, Gustavo Robles el cheque de los más de 200 mil pesos fue entregado a Sandra, en el foro de la Alameda municipal.

La premiada externó su sentir a las autoridades municipales y a la población en general:

«Quiero agradecer primeramente a Dios, a Tiopa, al doctor Martín y al presidente. Autlán me ha dado mucho, y yo he tratado de darle mucho al municipio, pero esta vez fue mucho lo que recibí. Invito a la gente a que apoye al Tiopa, es una institución clara en su trabajo», comentó.

De acuerdo con el presidente de Autlán, las rifas y apoyos para sustentar al equipo de trabajo, así como a las instalaciones del Tiopa Tlanextli, continuarán.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad