Se juega la vuelta de los cuartos de final en la liga empresarial premier

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de septiembre de 2020. (Letra Fría) Este miércoles y jueves se juega la vuelta de los cuartos de final de la liga empresarial premier.

Este miércoles en la unidad deportiva Chapultepec se llevarán a cabo los encuentros entre Super Chivas y Mariacheros a las 7:00 de la tarde, quienes llegan con un marcador global de 4 a 2 en favor de los Mariacheros. Posteriormente en la llave de consolación el equipo de Soriana buscará la remontada contra el equipo de obras públicas, quienes en el juego de ida lograron el triunfo con un 2 a 1.

Para continuar con los partidos de vuelta, el jueves 01 de octubre a partir de las 7:00 pm en la unidad revolución también se definirá quienes avanzan a las semifinales. Con un encuentro que se espera sea muy cerrado dado el 2 a 2 en el partido de ida, el equipo de Sitios y SICAR buscarán conseguir su pase a la semifinal. Al finalizar este encuentro continúa la actividad deportiva, Paris CPCC busca confirmar su pase a la semifinal en contra de un equipo de PEPSICO que busca remontar el 1 a 0 de la ida y así lograr su objetivo de avanzar rumbo a la final.

Así mismo este jueves la unidad Cosío Vidaurri espera por los cuartos de final consolación, La Garita y Boca Jr se enfrentan nuevamente luego de un 3 a 2 a favor del equipo de La Garita. Por su parte El equipo Bimbee y Ferre Victoria se jugarán todo por conseguir su pase con un marcador global de 4 a 4.

Para cerrar la actividad de los cuartos de final el jueves a las 08:30 pm en la unidad Chapultepec el equipo del Sanatorio Autlán pretende reconfirmar su pase luego de un contundente 6 a 2 en el partido de ida en contra de Las muñecas.

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta