El “Operativo Estudiante Seguro” también se implementa en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, escuelas primarias y secundarias del municipio durante horarios estratégicos en los que se registra mayor afluencia de estudiantes. (Foto: Seguridad Pública Autlán)

Seguridad Pública activa “Operativo Estudiante Seguro”

en Seguridad

El operativo tiene como finalidad disminuir el número de robos de motocicleta; se implementa en el Centro Universitario de la Costa Sur, en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán y en primarias y secundarias.

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 15 de agosto de 2019. (Letra Fría) Con el objetivo de disminuir el robo de motocicletas, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública activó el “Operativo Estudiante Seguro” en el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Este lunes, doce de agosto, 4 mil 200 estudiantes universitarios reanudaron sus actividades escolares en el CU Costa Sur. Desde ese día la Comisaría implementa este operativo que consiste en la vigilancia de los accesos al plantel.

Esta es la primera vez que los elementos del área de Prevención del Delito operan en el Centro Universitario, su intervención pretende disminuir el robo de motocicletas.

“Tenemos elementos en las entradas para estar al pendiente de los estudiantes ya que se ha dado mucho el robo de las motocicletas fuera del Centro Universitario y prácticamente es para darle un poquito más de seguridad a los estudiantes del municipio y de la región”, dijo en entrevista a Letra Fría, el sub director de Seguridad Pública, Manuel Pamplona.

El “Operativo Estudiante Seguro” también se implementa en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, escuelas primarias y secundarias del municipio durante horarios estratégicos en los que se registra mayor afluencia de estudiantes.

La comisaría pone a disposición los números 317-38-2-10-96, 317-38-2-51-00 y  911 para reportar anomalías en la ciudad.

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. No se autoriza su reproducción si es con fines comerciales.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio