/

Seguridad Pública registra entre 50 y 70 incidentes durante operativo especial

Los incidentes reportados se refieren a propaganda de partidos políticos y candidatos en vehículos, quebrantamiento de indicaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y agresiones violentas.

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de junio de 2021. (Letra Fría) La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro ha confirmado que hasta las 16:00 horas del domingo, se han reportado entre 50 y 70 incidentes dentro del Operativo Especial que transcurre por la jornada electoral en la cabecera municipal y sus delegaciones.

El suboficial y coordinador de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, Alfredo Aréchiga, dijo que 70 elementos que participan  junto el 102 batallón de Infantería de la SEDENA, se han encargado de inspeccionar la cabecera municipal y delegaciones en cuatrimotos, vehículos de dos y cuatro ruedas, así como agentes fijos en las casillas donde hay afluencia de electores.

Los incidentes reportados se refieren a propaganda de partidos políticos y candidatos en vehículos, quebrantamiento de indicaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y agresiones violentas. Ninguna de estas situaciones se ha turnado a las fiscalías.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta