Selección de Autlán saca empate a 1 en su visita al municipio de Jesús María

Selección de Autlán

Este domingo el equipo representativo de Autlán en la Copa Jalisco viajó al municipio de Jesús María para disputar el encuentro de ida en los octavos de final del torneo amateur y los autlenses lograron traerse un empate a casa.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) En un encuentro muy parejo y con algunas imprecisiones, los autlenses lograron traerse un empate a casa.

El equipo local anotó el primer tanto durante la primera mitad del encuentro, en la segunda mitad y con algunos cambios por parte de ambos equipos el partido continuó muy disputado, fue con un error del defensa y del portero de la selección de Jesús María que Autlán consiguió el empate a 1.

Cabe mencionar que este resultado a pesar de ser un empate, favorece al conjunto de Autlán pues marcaron un gol de visitante lo que les da la ventaja de acuerdo a las reglas y criterios del torneo.

Es así como la selección de Autlán se medirá nuevamente ante el equipo de Jesús María este próximo fin de semana, esta vez de local y frente a su gente en donde buscarán conseguir su pase a los cuartos de final.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta