(Foto: Especial)

Tecolotlán alista carrera de 5 kilómetros; también habrá caminata

en Deportes

Este 20 de noviembre, Tecolotlán celebra su tradicional carrera y caminata de 5 kilómetros. Los interesados podrán participar en alguna de las 7 categorías por edades, divididas en rama varonil y femenil. La inscripción es gratuita y se entregará un premio económico para los primeros tres lugares de cada categoría.

Por: Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco. 14 de noviembre de 2019 (Letra Fría) La carrera y caminata de 5 kilómetros es un evento “tradicional” en la localidad de Tecolotlán, mismo que abrió inscripciones el 11 de noviembre a través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook del gobierno municipal.

Para participar, los corredores deberán registrarse en las instalaciones de presidencia municipal o esperar al 20 de noviembre, fecha en que se correrán 5 kilómetros en dos ramas: varonil y femenil, organizados en 7 categorías, cada una de las cuales entregará premios de mil pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos para el tercero.

Dicha competencia comenzará a las 7:30 de la mañana frente a la presidencia. Al culminar la carrera, por primera vez se realizará el Festival Atlético Infantil dirigido a menores entre 3 y 14 años.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes del municipio, es totalmente gratuito. Para dudas y aclaraciones, la dependencia ofrece el teléfono 33 1479 8485.

Cartel oficial del evento (Imagen: gobierno de Tecolotlán)

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio