(Imagen: especial)

Tecolotlán anuncia carnaval 2020

en Región

La fiesta tecolotlense se vivirá del domingo 16 al marte 25 de febrero. Su pedida se realizó el pasado fin de semana en el palacio municipal de Tecolotlán.

Por: Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco. 14 de enero de 2020. (Letra Fría) El palacio municipal de Tecolotlán fue escenario de la pedida de Carnaval 2020 la noche del domingo 13 de enero. La fiesta tecolotlense se vivirá del 16 al 25 de febrero.

El preámbulo al carnaval es la ceremonia conocida por los tecolotlenses como “pedida de carnaval”, que consiste en un acto público en el que son reveladas parte de las actividades de la fiesta popular.

Los anuncios fueron compartidos a través de transmisiones en vivo a cargo de las redes sociales del gobierno municipal. En los videos compartidos se muestra al presidente municipal, Ricardo Ramírez Ruelas, develando la presentación de la agrupación Calibre 50 y Cuarto de Milla como parte del cartel artístico del carnaval.

El mandatario aseguró que esta edición está pensada “para todos los gustos”, por lo que pronto se darán a conocer todos los eventos.

“Lo estamos organizando pensando en todos y cada uno de ustedes para que sea un carnaval del que se puedan sentir orgullosos (…) estamos pensando en todos los gustos”.

En cuanto al cartel taurino para la “corrida formal”, Ramírez Ruelas compartió que será anunciado el lunes 20 de enero.

En el evento también se presentaron las tres aspirantes a ocupar el cargo de reina del carnaval 2020.

 LL/LL                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio