(Foto: gobierno de Tecolotlán)

Tecolotlán será delegación de la Cámara de Comercio de Ameca

en Región

Como presidente de la delegación se eligió a Luis Humberto Martínez. Además, se definieron los puestos de secretario, tesorero y dos vocales, mismos que esperan formalizar su cargo con la toma de protesta antes de que termine noviembre.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Desde 2018, la actual administración encabezada por Ricardo Ramírez Ruelas comenzó las gestiones para que la Cámara de Comercio llegara al municipio de Tecolotlán. Luego de la primera reunión con los comerciantes hace un año, el pasado octubre se llevó a cabo la segunda reunión en donde se confirmó la creación de la organización empresarial.

La implementación de este servicio en el municipio reactivará el comercio local con precios más justos para los consumidores, de acuerdo con el Director de Promoción Económica de Tecolotlán, Luis Alberto Arreola Martínez:  

“Con la cámara de comercio se buscará la unidad del gremio y que la coordinación entre ellos logre disminuir los precios en el mercado e incremente los eventos en el municipio que detonen la economía local. Esto se hace con el afán de brindar mejor servicio a los clientes”, declaró el funcionario a Letra Fría.

El 18 de octubre, los comerciantes de Tecolotlán eligieron a los representantes de la Cámara de Comercio. La elección se llevó a cabo frente a autoridades municipales y representantes de Ameca, Jalisco.

Como presidente de la delegación se eligió a Luis Humberto Martínez. Además, se definieron los puestos de secretario, tesorero y dos vocales, mismos que esperan formalizar su cargo con la toma de protesta antes de que termine noviembre.

Arreola Martínez señaló que los beneficios de pertenecer a la Cámara de Comercio se materializarán durante el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, por lo cual pide a los comerciantes de Tecolotlán registrarse en línea y acudir a la Dirección de Promoción Económica el día 8 de noviembre para participar en el fin de semana de descuentos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio