La Claqueta | Un lugar en silencio: Parte 2

Start

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de septiembre del 2020 (Letra Fría) Un lugar en silencio es una película estadounidense de terror/ suspenso dirigida y protagonizada por John Krasinski y su esposa Emily Blunt . La película es producida por la compañía de Michel Bay, Platinum Dunes. La primera parte se estrenó el 9 de marzo de 2018.

La película nos muestra cómo unas misteriosas criaturas con un sentido auditivo extraordinario han arrasado a la población mundial y cómo una familia que se oculta en una cabaña hace para sobrevivir en silencio.

Dos años después, se lanza la secuela de este thriller “Un lugar en silencio parte dos”.

En esta película se vuelve a contar la historia de la familia Abott – en el mundo postapocalíptico que vimos en la primera entrega-, pero esta vez se suma a la familia el recién nacido, aumentando así el desafío de guardar silencio para evitar ser cazados por las criaturas que arrasaron con nuestra civilización.

Se especula que un nuevo personaje integrado al filme podría ser clave para la trama y ese sería Cillian Murphy interpretando al personaje llamado “Emmett”

La saga de terror, que podría llegar a ser una trilogía, ha sido una de las más esperadas del 2020 y  la primera en apartar una fecha de lanzamiento temprana, pero experimenta los mismos problemas que tienen muchos otros estrenos los cuales han cambiado sus fechas de lanzamiento por la pandemia de coronavirus.

El director John Krasinski compartió en su momento, un comunicado en el que explicaba que quería que el mundo entero la viera al mismo tiempo y por eso habían pospuesto el lanzamiento.

Fue una de las primeras películas del año en ser afectadas, su estreno se tenía planeado para marzo, después se comentaba que en abril. Finalmente, se espera que Un lugar en silencio Parte 2 se estrene oficialmente en este mes de septiembre. Aunque ya existen diversas plataformas de películas que presumen tener la película completa ya disponible para los usuarios.

MA/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta