/

Urge alumbrado público y reparación de calles en El Chante

Delegación de El Chante, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

En la delegación de El Chante, urge reparar al menos dos calles y colocar luminaria pública para mejorar la seguridad y funcionalidad de las calles.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de enero de 2021. (Letra Fría) La reparación de al menos dos calles y colocación de luminaria pública, son las principales necesidades en la delegación de El Chante,  según refirió a Letra Fría el delegado municipal, Pedro García Curiel.

La urgencia de colocar dichos servicios deriva del crecimiento poblacional y nuevas edificaciones en la delegación de Autlán de Navarro.

“No dejamos de lado el alumbrado público en las tres colonias y al interior del pueblo, El Chante ha crecido exponencialmente de manera muy rápida, lo cual ya hay tres colonias y esas tres colonias ya están habitadas”, declaró Pedro García.

El mismo representante expuso que las vialidades 5 de mayo y Francisco I. Madero deben ser rehabilitadas, debido a que el aspecto actual de las calles entorpece el tránsito.

“Una obra urgente es la instalación de lámparas publicas en dichos espacios, claro, desde luego necesitamos obra pública en infraestructuras de calle como la 5 de mayo, Francisco I. Madero, requieren una rehabilitación del empedrado, se podría decir que eso es la obra principal para mejorar nuestro pueblo”, señaló.

El Chante es la delegación más grande Autlán de Navarro y se ubica a 22.9 kilómetros de la cabecera municipal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta