“Vamos a recuperar la presidencia de Autlán”: Gustavo Robles

(Foto: Israel Aguilar)

Durante su informe de actividades, Robles Martínez expresó que el PRI está por vivir una renovación, retirada del “pesimismo, decadencia y desánimo” de sus filas, y que apuesta por “recuperar la confianza de todos”.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Hasta la tarde del 13 de diciembre, Gustavo Robles Martínez encabezaba la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional. Antes de dejar la presidencia del partido, el político autlense hizo un llamado a los priistas para asegurar que recuperarán la presidencia de Autlán a través un proyecto que apuesta por el progreso y bienestar de la ciudadanía.

En las instalaciones municipales del comité, dirigentes y afiliados del PRI de Autlán de Navarro y otros municipios se congregaron para escuchar el informe de actividades de Gustavo Robles, quien finalizó su mandato en el PRI luego de resumir su año de trabajo como presidente.

Ante los asistentes, Robles Martínez agradeció la presencia de sus allegados y su familia, a quienes expresó que el PRI está por vivir una renovación, retirada del “pesimismo, decadencia y desánimo” de sus filas, y que apuesta por “recuperar la confianza de todos”:

“El día de hoy renovamos nuestra dirigencia pero también nos vamos a  renovar nosotros, vamos a cambiar ese chip de pesimismo, de decadencia, de desánimo. Es momento, compañeros, de agarrar energía, agarrar fuerza y volver a salir a la calle a recuperar la confianza de todos”.

El también regidor del gobierno municipal señaló que el motivo de reformular las intenciones priistas responde a los vacíos que el actual gobierno municipal ha dejado:

“No se vale la situación que tenemos en nuestro municipio, no se vale que tengamos un gobierno que no hace caso y no atiende las necesidades de los otros, no se vale que no tengamos relevancia para nuestras autoridades. Señores, es momento de unirnos, de trabajar y dar resultados”.

En entrevista para Letra Fría, Gustavo Robles resaltó que las elecciones de 2018 permitieron reconocer “que el partido está de pie”, al posicionarse en segundo lugar pese a que fue el único partido sin coalición; además, señaló que actualmente su principal objetivo será mantener unión entre sus miembros para lograr la representación de agencias y delegaciones, así como de la cabecera municipal.

“Nuestro principal objetivo es integrarnos, unirnos, reagruparnos. Tenemos que juntar a todas las expresiones de la comunidad para que todos tengan una representación”.

Respecto a su trabajo como presidente del PRI Autlán, mencionó que “al final quedan situaciones que no se alcanzan a consolidar pero me voy contento” y con la certeza de seguir en el ámbito político para trabajar.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta