(Foto: Especial)

Autlán podría aplicar Yoga Deportivo Laico en escuelas

en Área Metropolitana

El proyecto pretende prevenir disminuir los niveles de acoso o bullying en las escuelas, combatir la obesidad infantil y proporcionar las herramientas para lograr una mayor atención y mejor aprendizaje en los niños, que se traduce a mejor rendimiento escolar.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 16 de julio de 2019. (Letra Fría)  Con el objetivo de disminuir los niveles de acoso o bullying en las escuelas, combatir la obesidad infantil y proporcionar las herramientas para lograr una mayor atención y mejor aprendizaje en los niños, que se traduce a mejor rendimiento escolar, pretenden aplicar Yoga Deportivo Laico en Autlán.

Luz Margarita Joya Arreola quien es profesora de Yoga Deportivo de la Federación Mexicana de Yoga Deportivo (FEMYD), explicó que este domingo a las 08:30 horas, presentará un proyecto en coordinación con las áreas de cultura y deportes del gobierno municipal. Ahí darán a conocer el plan de trabajo, informó Comunicación Social.

La presentación se llevará a cabo a las 8:30 horas en la plaza cívica “Marcelino García Barragán”.

La FEMYD es la creadora de la iniciativa de ley, “Yoga en la educación”, propuesta en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

MA/AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio