En Domingo de Ramos, el Cardenal pide no olvidar a todos los desaparecidos

in Jalisco

Para el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, la situación que guarda el Estado respecto a la desaparición de personas es grave, no sólo por los jóvenes que desaparecieron recientemente, sino por todas las personas que continúan sin ser localizadas.

“El tratamiento tiene que ser igual para todos, cada uno que se desaparece es un ser humano, es una persona con toda su dignidad y con todos sus derechos y eso se tiene que hacer valer”, expresó el Cardenal al término de la celebración de la misa del Domingo de Ramos.

Durante la homilía, y en el marco del inicio de la Semana Santa, el Arzobispo pidió recordar a todas las personas que permanecen sin localizar pues la angustia no sólo es para ellos, sino también para sus familiares que los buscan y los esperan de vuelta pues compartir su calvario es también compartir el calvario que vivió Jesucristo rumbo a su crucifixión.

“Pensemos en todos aquellos hermanos y hermanas que de momento son arrebatados de su vida ordinaria y son entregados o son llevados con fines que ignoramos, que ignoramos cuál es su paradero, si viven o mueren, si viven cómo viven y si murieron dónde están”, expresó el Cardenal.

 

(Información: El Informador).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Jalisco

inicio letra fria