(Foto: Especial)

Abren convocatoria para la Universidad Benito Juárez en Tecolotlán

en Región

La institución abrió inscripciones en Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad, en el ciclo escolar 2020. El periodo de registro se realizará en dos etapas, la primera comenzó el 20 de noviembre y cierra el 20 de diciembre, la segunda fase comienza el 6 de enero y culmina el 10 de enero de 2020.

Por: Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco. 27 de noviembre de 2019. (Letra Fría) La Universidad Benito Juárez, con sede en el municipio de Tecolotlán, anunció la apertura de inscripciones para el ciclo escolar 2020, comprendido de febrero a agosto de ese año. El periodo de inscripción consiste en dos etapas a través de su portal el línea; la primera corresponde a un registro del 20 de noviembre al 20 de diciembre y la segunda es un nuevo trámite del 6 de enero al 10 de enero.

En coordinación con el gobierno municipal y la Secretaría de Educación Pública, la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García oferta la carrera de Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad. Para formar parte de la comunidad universitaria no es necesario realizar examen de admisión, pero sí llevar a cabo una valoración diagnóstica.

A través de su cuenta en Facebook, el gobierno municipal de Tecolotlán informó sobre la convocatoria para el ciclo escolar 2020. En la misma publicación señala que los requisitos para el registro en línea son los siguientes:

  • Certificado de estudios de bachillerato
  • CURP
  • Credencial INE vigente
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio