/

Acordonan portal Hidalgo por desprendimiento de enjarre

Foto: Esther Armenta

Desde el sábado Protección Civil y Bomberos Autlán alertó del desprendimiento de enjarre en el portal Hidalgo, por falta de mantenimiento. De acuerdo con la dependencia el caso fue derivado al área municipal correspondiente.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de julio de 2021. (Letra Fría) El enjarre y la moldura del portal Hidalgo se caen a pedazos. Los daños visibles en la construcción de finales del siglo XIX se produjeron días previos al 28 de junio, cuando la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán reportó que los arcos históricos fueron acordonados para evitar que los fragmentos ocasionen algún accidente.

Anuncios

MEJORAVIT

La falta de mantenimiento en la estructura ha provocado dichos cambios y según información compartida por la dependencia, el tema fue derivado al área correspondiente del gobierno municipal para su reparación.

Al jueves primero de julio, el paso por el área afectada sigue cerrada a vehículos y peatones.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad