//

Alcalde de Tecolotlán recibe presea al Mérito Partidista

En la celebración de los 93 años de vigencia del Partido Revolucionario Institucional, el presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, fue reconocido por el PRI Jalisco con la presea al Mérito Partidista, por ser uno de los 25 presidentes municipales priistas electos en la jornada del 6 de junio de 2021.

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de marzo de 2022.- (Letra Fría)- El presidente municipal de Tecolotlán y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Eliud Saldaña Vázquez, fue reconocido por la institución política con la presea Mérito Partidista durante el marco de la celebración de los 93 años de existencia del PRI en la sede del Comité Estatal.

Anuncios

En entrevista para Letra Fría, Saldaña Vázquez compartió que fue acompañado por el secretario General del Ayuntamiento tecolotlense, Fabricio Preciado Gómez, quien también es militante del partido. Allí, el alcalde acudió a la ceremonia de reconocimiento en donde subió al estrado a recibir la presea.

“Me llena de orgullo y obviamente dedico a todas las personas de mi partido, así como a las que quizás no, que han confiado en mi persona y en mi proyecto político”, dijo el presidente.

Este distintivo se otorgó a los 25 presidentes municipales priistas del estado que resultaron electos durante la jornada electoral de junio de 2021.

“Aunque hoy somos un gobierno para todos, sin distinción de partidos y de colores, es importante no retirarse de las actividades del partido por el cual llegamos aquí. Agradezco, porque independientemente de las circunstancias que sucedieron, confiaron en mí al ser un candidato priista”, expresó el político.

El funcionario público dijo sentirse orgulloso de formar parte de esta institución política, la cual representa en su función como máximo edil de Tecolotlán.

“Me siento orgulloso, porque es un reconocimiento a la lealtad al instituto político más importante del país, claro que me llena de dignidad porque ahora que nos encontramos en función pública, podemos poner a bien o mal el partido que representamos”, argumentó Saldaña Vázquez.

Finalmente, expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron durante su carrera política hasta la actualidad, a quienes son militantes del PRI, y también a las personas que no forman parte del partido pero que siguen y confían en su mandato.

“Expreso mi gratitud a todos los priistas del municipio que desde que fui precandidato me apoyaron y a quienes habían abandonado el partido pero que por mi persona regresaron. Recordarles mi compromiso de realizar acciones que se puedan hoy que soy presidente municipal y que al final seguiré siendo una persona que respeta lealtad y principios al partido que nos ha formado”, remató el presidente.

Eliud Saldaña Vázquez fue electo como presidente municipal de Tecolotlán por el Partido Revolucionario Institucional el pasado 6 de junio de 2021.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad