Ameca presenta políticas públicas en materia de diversidad sexual

El Gobierno de Ameca en coordinación con la colectiva LGBTTTIQ+ presentó un decálogo municipal para prevenir, atender y erradicar la violencia por preferencia sexual e identidad de género.

Fotografía: Cortesía.

Por: Esther Armenta

Ameca, Jalisco. 17 de enero del 2022. (Letra Fría).- La prevención, atención y erradicación de la violencia por preferencia sexual e identidad de género son parte de los objetivos perseguidos por el decálogo de atención a la diversidad sexual promovido en el municipio de Ameca.

Anuncios

La iniciativa de políticas públicas en materia de diversidad sexual se presentó de manera presencial en las instalaciones de la Casa de la Cultura, mientras en redes sociales del Gobierno Municipal se compartió el sábado 15 de enero.

De acuerdo con la publicación en Facebook, en la construcción del decálogo participaron la colectiva LGBTTTIQ+ y el gobierno local. Además, a su presentación asistieron representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) y la Red Jalisco LGBTTTIQ+.

EA/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad