Asesinato de Jorge Luis Tello fue ataque directo, confirma Fiscalía

A menos de 24 horas de ocurridos los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que no existen avances relevantes en la investigación, pero confirmó que el ataque fue directo en contra del ex presidente de Tomatlán.

Por: Esther Armenta

Tomatlán, Jalisco. 4 de enero del 2022. (Letra Fría).- El asesinato del expresidente de Tomatlán, Jorge Luis Tello, ya es investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, instancia que confirmó se trató de un ataque directo en contra del ex funcionario público.

Anuncios

A poco menos de 24 horas de confirmarse el deceso, la dependencia estatal reconoció en rueda de prensa que Jorge Luis Tello fue agredido por un sujeto y que en el lugar de los hechos se encontraron nueve casquillos del calibre 9mm. Así mismo la dependencia aseguró que al momento no existen avances relevantes en la aclaración de los hechos, según indicó esta mañana -4 de enero-, el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“No hay muchos avances que podamos compartir con ustedes, las investigaciones están avanzando”, dijo.

Información presentada por Fiscalía del Estado de Jalisco (Foto: Captura de pantalla)

La primera información referente al crimen, comenzó a circular este lunes 3 de enero. Los primero reportes informaron que el ex alcalde fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, ubicado en la Colonia Azteca, en el municipio de Tomatlán, cerca de las 18:00 horas del mismo lunes.

Apenas en octubre pasado el alcalde había terminado su periodo como edil de Tomatlán, luego de gobernar el municipio costero durante el periodo 2018-2021.

EA/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad