/

Ayutla dice sí a reelección de Ángel Prudencio “Chiriri», gana MC

Foto: Facebook Ángel Prudencio

El candidato de Movimiento Ciudadano logró el 46.18 por ciento de los votos, en un universo de 6 mil 479 sufragios emitidos. De acuerdo con el PREP, Ángel Prudencio, «Chiriri», ganó la reelección en Ayutla.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de junio de 2021. (Letra Fría) De 6 mil 479 votos emitidos en Ayutla, 2 mil 931 representan el triunfo de José Ángel Prudencio Vargas de Movimiento Ciudadano, mejor conocido como «Chiriri», quien logró la reelección en el proceso electoral ordinario 2020-2021 al obtener el 46.18 por ciento de los sufragios, según el conteo del Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP).

Ayutla pertenece al Distrito 18 y este lunes -7 de junio-, quedaron capturas y contabilizadas las 20 actas electorales correspondientes al municipio, por lo que la victoria local es un hecho para Movimiento Ciudadano.

Ma/Ma

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta