Cancelan Festival Rulfiano en Sayula; convocatoria de cuento continúa abierta

(Foto: SEDECO Jalisco)

A través de las redes sociales del festival, los organizados dieron a conocer la cancelación definitiva de la edición 2020, a realizarse del 9 al 16 de mayo,  frente a la incertidumbre ocasionada por el COVID-19 en el mundo. Pese a su suspensión, la convocatoria de cuento libre sigue abierta.

Por: Esther Armenta

Sayula, Jalisco. 20 de marzo 2020. (Letra Fría) Será en 2021 cuando el Festival Rulfiano de las Artes de Sayula lleve a cabo su tercera edición, luego de que los organizadores decidieran cancelar la jornada para este año, a realizarse del 9 al 16 de mayo, frente a la incertidumbre ocasionada por el COVID-19 en el mundo.

De la suspensión definitiva del encuentro, se exceptúa la convocatoria de cuento libre, concurso que recibirá trabajos hasta 10 de abril de 2020 a las 23:59 horas y que será premiado con la aplicación de medidas sanitarias que el jurado determine.

La información fue dada a conocer el 19 de marzo a través de un comunicado difundido en las redes sociales del festival.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta