Casimiro Castillo presentó el programa de la Feria de la Caña 2018

(Foto: Especial)
Además de la cartelera de espectáculos, se presentó a las representantes de los Gremio Pollos y Choferes que lucharán por la corona para reina de las fiestas de Casimiro Castillo.

Por: Rafael Luna

Casimiro Castillo, Jalisco. 06 de marzo de 2018.  (Letra Fría).-  Este sábado se presentó de manera oficial el programa de la Feria de la Caña 2018 en Casimiro Castillo, donde se dio a conocer la cartelera de espectáculos que se estarán realizando durante esta festividad que se llevará acabo del  27 de abril al 7 de mayo.

Anuncios

En rueda de prensa, el presidente del Comité Organizador de la Feria, hizo la invitación al público en general para que participen de los eventos programados para esas fechas en el municipio:

Invitarlos a todos a esta feria donde vamos a tener bonitos espectáculos, bonitos jaripeos. Decirles también que tenemos un programa de feria muy atractivo iniciando con el grandioso entierro del mal humor y tenemos el torneo de presidentes y también el festejo del día del niño.

Añadió que se realizará también un torneo de piales al estilo charro y detalló que habrá jaripeos gratuito,  con concursos donde podrá participar el público asistente por premios económicos.

También se presentaron a las candidatas a Reina de la Feria de la Caña, en este caso la representante del Gremio Pollos es Sonia Teresa Zamora Gómez, quien está trabajando por la construcción del retablo de la Parroquia del Señor San José y  la señorita Estefanía Chávez, representante del Gremio Choferes, que trabaja en favor de la Plaza de Toros.

Entre los artistas que participarán en esta edición de la Feria de la Caña, destacan el cantante Pancho Barraza, mismo que el año pasado tuvo una presentación taquillera en la Plaza de Toros la LR de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad