César Madrigal precandidato a gobernador de Jalisco por el PAN, se presentó en Autlán

(Foto: Especial)

Por: Rafael Luna

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de febrero de 2018. (Letra Fría). – César Madrigal, precandidato a Gobernador del estado de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN) se presentó en Autlán para dar a conocer parte del que será su proyecto político en caso de llegar al mandato del estado.

En una reunión convocada a los militantes de este partido en el lugar que ocupa el Comité Municipal del PAN y ante no más de veinte asistentes, Madrigal dirigió un mensaje donde dio a conocer sus ideales y aspiraciones al respecto de la gubernatura del estado.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El precandidato dijo que este es el tercer día de su campaña política y aseguró que hasta el momento es el único registrado y no cree que vaya a haber más aspirantes.

Comentó que presentará cien propuestas a lo largo del periodo de difusión de su proyecto político, las cuáles serán sus compromisos a cumplir en caso de llegar a la gubernatura de Jalisco.

Anuncios

APYSA

Cuando me registré manifesté públicamente que me comprometía a presentar cien propuestas por el cambio real en Jalisco, real, tangible. Las primeras diez propuestas las voy a hacer en esta precampaña que termina el 11 de febrero. La primera la presenté en Tepatitlán que fue la seguridad  la segunda la presenté en Jesús María que fue la libertad religiosa y voy a presentarles aquí la tercera que es la libertad de expresión, estas die propuestas son en la precampaña, la campaña lleva 3 meses abril, mayo y junio, voy a presentar una propuesta de un tema concreto.

Por su parte los simpatizantes presentes en la audiencia sugirieron incluir en las propuestas la conclusión del proyecto de cuatro carriles en la carretera 80 Guadalajara- Barra de Navidad y acelerar la construcción del tramo Autlán – Villa de Purificación.

AJEM

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad