(Foto: gobierno de La Huerta)

Con inversión estatal, comienzan obra en calle Niños Héroes de La Huerta

A través de sus redes sociales, el alcalde Ray Mendoza anunció la entubación y canalización del manantial “El Chorro”, para el aprovechamiento del agua en beneficio de algunas colonias de la cabecera municipal.

Por: Esther Armenta

La Huerta, Jalisco. 16 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Este lunes, el gobierno de La Huerta dio banderazo a la obra en la calle Niños Héroes de la cabecera municipal. A través de sus redes sociales, el alcalde Ray Mendoza anunció que se trata de una inversión estatal lograda gracias a las gestiones realizadas por el gobierno que preside.

Algunos vecinos de la zona beneficiada asistieron al arranque de la obra que consiste en la entubación y canalización del manantial “El chorro”, para el aprovechamiento del agua que hasta entonces se había desperdiciado, aseguró el alcalde:

“Vamos a aprovechar el agua que se está desperdiciando del manantial El chorro, la vamos a entubar y a canalizar al depósito que está arriba del hospital, para que de esta forma el agua pueda llegar a algunas colonias de la cabecera municipal”.

Además, resaltó que se trata de un trabajo en 2 mil 500 metros en los que se  “instalará toda la línea de red hidráulica desde el manantial hasta el depósito del hospital”.

Entre otros anuncios, Ray Mendoza también dio a conocer en Facebook el ingreso de 5 millones de pesos para el equipamiento del área de urgencias en el nuevo hospital del municipio.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta

Historia Previa

El camino a la fe; peregrinaje guadalupano en Autlán | Crónica

Próxima Historia

Posadas, las fiestas que preparan la navidad

Latest from