Clemente Amaya (centro), músico y compositor autlense (Foto: Especial)

Conmemorarán aniversario luctuoso del músico Clemente Amaya

en Cultura e Identidad

El compositor de la marcha ¡Viva Autlán! será homenajeado el próximo 21 de noviembre en el Museo y Centro Regional de las Artes, a partir de las 20:00 horas.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Clemente Amaya, compositor y músico autlense, falleció el 22 de noviembre de 1921, un día antes de su cumpleaños número 54, no sin antes dejar un legado de valses, pasos dobles, una serenata, una danza y otras composiciones musicales que serán recordadas este jueves 21 de noviembre con motivo de su aniversario luctuoso número 98.

A partir de las 20:00 horas, el creador de la marcha ¡Viva Autlán! será homenajeado con la participación de Luis Sánchez Figueroa, Benito Isidro Gervacio y Mateo García Garibaldi, en el Museo y Centro Regional de las Artes.

Para mayor información, los organizadores ponen a disposición el número de teléfono 317 38 126 95.

Cartel oficial del evento (Imagen: gobierno de Autlán)

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio