/

Continúa aplicación de vacuna de refuerzo AstraZeneca en Tecolotlán

El Gobierno Municipal de Tecolotlán, en coordinación con el Centro de Salud, continuará aplicando dosis de refuerzo a personas mayores de 40 años hasta el 2 de febrero en la Casa de la Cultura, de 9:00 a 15:00 horas.

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de febrero de 2022.- (Letra Fría) Personas mayores de 40 años del municipio de Tecolotlán podrán adquirir la tercera dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca hasta este miércoles 2 de febrero.

Anuncios

MEJORAVIT

El Gobierno municipal tecolotlense, en coordinación con el Centro de Salud, brindará éste servicio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, en horario de 09:00 hasta las 15:00 horas.

Quienes estén interesados en ser inmunizados, deberán acudir con la documentación solicitada:

  • Comprobante de la primera dosis.
  • Comprobante de la segunda dosis.
  • Expediente de vacunación de la tercera dosis (refuerzo).
  • Identificación oficial (copia y original).
  • CURP (copia y original).

VM/GM

Anuncios

APYSA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad