Desde este viernes municipios de la región conmemorarán aniversario de la Revolución Mexicana

Durante este fin e inicio de la próxima semana, municipios de la región conmemorarán el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, a través de eventos deportivos, tablas rítmicas, bicipaseos, entre otras actividades. Algunos de los gobiernos que han anunciado su programa de actividades de los próximos días son Tecolotlán, Unión de Tvla, La Huerta, entre otros.

Fotografía: Dirección de Deportes Unión de Tvla.

Por: Vianney Martínez Pérez

Tecolotlán, Jalisco. 18 de noviembre de 2022.-(Letra Fría) A partir de este viernes, la serie de actividades cívicas y deportivas que se han organizado en conmemoración al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, arrancan en los municipios de la región.

El municipio que adelantó los festejos dos días antes del día oficial de la Revolución Mexicana es Tecolotlán, en donde en estos momentos se presencia de un desfile cívico que inició en la calle Constitución y finalizará en la plaza principal; las calles destinadas al recorrido permanecen cerradas de las 05:30 horas.

Tras terminar, las escuelas primarias presentarán tablas rítmicas, y, allí mismo, habrá una kermés que beneficie monetariamente a las instituciones participantes.

La Huerta también adelantará su celebración con un «BiciPaseo Revolucionario» en el cual está invitado el pueblo a asistir en punto de las 16:30 horas del día de hoy: la salida será en el jardín principal y concluirá en en Totole. Además, se promete que rifarán premios y artículos para los asistentes.

El 20 de noviembre, día oficial de la Revolución Mexicana, Unión de Tvla encaminará un desfile cívico-deportivo que arrancará a las 09:00 horas en la calle México, terminando en Juárez. Al concluir, se invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que realizarán en el jardín principal, lideradas por estudiantes de nivel básico y medio superior, así como profesores de instituciones y clubes deportivos.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad