Por: Vianney Martínez Pérez.
Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de enero de 2022.- (Letra Fría). Después de 10 días de aislamiento tras contraer COVID-19, la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala Lepe Galván, volvió a presidencia municipal y retomó el lunes 10 de enero sus labores edilicias.
La presidenta reelecta anunció anteriormente a través de Facebook, previo a celebración por Año Nuevo, que tras realizarse una prueba PCR de coronavirus, ésta arrojó positivo, lo que conllevaría un aislamiento hasta garantizar no ser portadora del virus.
«Solo para hacer de su conocimiento a quien ha estado en contacto conmigo de esta semana al día de ayer (29 de diciembre de 2021), que tomen sus precauciones, ya que salí positiva de COVID-19», escribió la presidenta tulense.
Asimismo, tras informar que permanecería en aislamiento hasta que los exámenes y pruebas correspondientes determinaran la desaparición del virus en su organismo, brindó un mensaje en razón de responsabilidad colectiva.
«Síganse cuidando, seamos responsables porque esto es individual, no solo del gobierno. Usen las medidas sanitarias, cuidemos y gocemos a los que más queremos: nuestra familia», finalizó Gala Lepe en redes sociales.
Después de 10 días de confinamiento en casa, la máxima edil retomó sus funciones políticas y públicas con la ceremonia de ratificación de Erika Anay Rodríguez Valle como directora de la Escuela Normal para Educadoras de Unión de Tvla, evento que también contó con la presencia del diputado local del Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero.
VM/GM
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.