//

Dirección de deportes se queda sin director; renuncia Alessandro Landeros

Foto: Facebook

El martes Alessandro Landeros presentó su renuncia a la dirección de deportes. Su salida ocurre a 30 días de que la administración 2018 – 2021 haga entrega de la administración municipal.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de septiembre del 2021. (Letra Fría) La dirección de deportes se quedó sin director. El martes 31 de agosto de Alessandro Landeros presentó su renuncia a recursos humanos del Gobierno Municipal de Autlán y este miércoles ya no se presentó a laborar, así lo confirmó el propio ex funcionario público en entrevista a Letra Fría.

Anuncios

MEJORAVIT

Alessandro llegó a la coordinación deportiva el 18 de marzo de este año donde permaneció durante cinco meses hasta que el martes a las 14:00 horas dimitió del cargo. Su salida ocurre a 30 días de que la administración 2018 – 2021 haga entrega del gobierno y su motivo,  asegura, responde a motivos personales.

Por ahora se desconoce quién entrará al cargo durante las cuatro semanas que le restan a la administración.

Ma/Ma

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad