Eliud Saldaña visitará a hijos ausentes de Tecolotlán

El presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, realizará una gira de trabajo por el estado de California en Estados Unidos. Con este viaje, el alcalde informará a los "hijos ausentes" sobre los resultados de su primer año de gobierno, y gestionará acciones en pro del municipio.

Presidente municipal de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez Foto: Ángeles Claustro
Fotografía: Ángeles Claustro

Por: Vianney Martínez Pérez

Tecolotlán, Jalisco. 29 de septiembre de 2022.-(Letra Fría) Durante las primeras dos semanas de octubre, el presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, realizará una gira de trabajo por el estado de California en Estados Unidos.

Anuncios

A través de redes sociales, el alcalde compartió que su intención con el viaje por la unión americana se debe al deseo de informar a los «hijos ausentes» sobre los trabajos que se realizaron en el primer año de su administración presidencial 2021-2022; asimismo, gestionará apoyos, junto con los tecolotlenses que residen en el extranjero, en pro del municipio.

“Después de haber realizado el trámite de recuperación de mi visa, estaré visitándolos a partir del 6 hasta el 14 de octubre en el estado de California, me dará mucho gusto saludarles”, dijo el presidente.

Las ciudades en las que se reunirá Eliud Saldaña con los «hijos ausentes» serán Los Ángeles, Sacramento, San José, Salinas y San Francisco.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer todo el apoyo incondicional del Padre Gustavo Castillo, de la presidenta de la fundación «Amor por Teco», y de nuestro gran amigo Gerardo Espinoza, que están ayudándome a recibirnos con las puertas abiertas en las grandes ciudades de California”, finalizó.

De concretar beneficios para el municipio durante su estadía en el extranjero, Saldaña Vázquez estaría realizando sus primeras acciones de gobierno del periodo 2022-2023.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad