En Atengo, niños y niñas plantan árboles en sus comunidades

Niños y niñas en Atengo participan en el programa de reforestación masiva del municipio. (Fotografía: Gobierno de Atengo)

Por: Vianney Martínez Pérez

Atengo, Jalisco. 08 de agosto de 2022.-(Letra Fría) Cofradía de Lepe, San Pedro, Trigo de Alteñas y Soyotlán del Oro fueron las comunidades que recibieron a niños y niñas de Atengo para continuar con el proyecto de reforestación en el municipio.

Anuncios

Con el objetivo de crear consciencia en la niñez acerca de la situación medioambiental y la ecología, el Gobierno de Atengo, a través de la Dirección de Ecología, invitó a menores de edad del municipio a participar en la reforestación masiva en el poblado.

El Gobierno de Atengo invitó a niños y niñas a participar en el proyecto de reforestación masiva del municipio. (Fotografía: Gobierno de Atengo)

Con esta iniciativa, Atengo se suma a los municipios de la Sierra de Amula que han proyectado el crecimiento y enriquecimiento ambiental de sus comunidades a través de la reforestación y la educación medioambiental.

En la página oficial del Gobierno de Atengo se ha confirmado la continuación de estas actividades sociales y sustentables.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad