ENEUT aplicará examen de admisión el 18 de julio

Escuela Normal para Educadoras de Unión de Tula (ENEUT). (Foto: Erika Rodríguez Valle)

Por: Esther Armenta

Unión de Tula, Jalisco. 29 de junio de 2020 (Letra Fría) La Escuela Normal para Educadoras de Unión de Tula (ENEUT) informó la fecha del examen de admisión: alrededor de 228 aspirantes se presentarán el 18 de julio para realizar la prueba.

Anuncios

La ENEUT señaló que esta fecha está sujeta a cambios debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la directora de la ENEUT, Erika Rodríguez Valle, se instalará un filtro sanitario al ingreso para evitar contagios, además, serán dos los planteles en los que se aplique el examen con la finalidad de mantener sana distancia.

“Se pide que estén puntualmente con cubre bocas y con las medidas sanitarias necesarias, va a haber un filtro sanitario al ingreso del plantel.  Las aspirantes a educadoras, deberán presentarse en el plantel Educativo de la normal y los que están aspirando a primaria están tomando apoyo de Secundaria Foránea”, dijo en entrevista a Letra Fría.

(Foto: Erika Rodríguez Valle)


Rodríguez Valle, pide a los postulantes llevar la documentación requerida y en caso de tener la sintomatología de coronavirus, informar la situación para recibir indicaciones.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad