Es oficial: en cotejo, Miguel Íñiguez gana la presidencia de Autlán

(Foto: Especial)

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de julio de 2018. (Letra Fría);  En el cotejo y conteo de actas realizado esta mañana por el Consejo Municipal Electoral de Autlán de Navarro, con la presencia de representantes de partidos políticos, Miguel Íñiguez Brambila mejor conocido como «Pastelitos», es el virtual ganador de la presidencia de Autlán, Morena gana la alcaldía.

Miguel Íñiguez obtuvo 9 mil 114 votos.

Nicolás Ayala obtuvo 8 mil 813 votoss.

Gustavo Robles 6 mil 665 votos.

La sesión inició a las 08:00 horas y aún no concluye. Movimiento Ciudadano puede pedir el reconteo de los votos.

En la elección de este domingo  26 mil 506 ciudadanos autlenses acudieron a las urnas a emitir su voto.

AJEM

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires.

Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015.

Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs.

Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018.

Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco.

Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja una respuesta